Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio en la estructura de las ligas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noobatto

Noobatto


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Cambio en la estructura de las ligas Empty
MensajeTema: Cambio en la estructura de las ligas   Cambio en la estructura de las ligas EmptyVie Nov 27, 2009 2:47 pm

Hoy asi de repente me he metido y 3 equipos: Olympique Lyonnais, Benfica y Totthenham estamos en 1ª. Yo hice todo el marketing y eso calculando para estar en 2ª, y ademas creo que por plantilla el manchester city o el atletico de madrid que ahora estan en 2ª nos ganarian sobradamente.

Y este cambio repentino??

Muchas gracias y perdonen las molestias.
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Cambio en la estructura de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la estructura de las ligas   Cambio en la estructura de las ligas EmptyVie Nov 27, 2009 3:24 pm

Cierto,la diferencia de plantilla es bastante grande con los equipos de primera y no creo que nuestros equipos esten capcitados para esta liga
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Cambio en la estructura de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la estructura de las ligas   Cambio en la estructura de las ligas EmptyVie Nov 27, 2009 3:44 pm

Pero si no no podríamos empezar la liga por eso lo hemos hecho además no tenéis porque preocuparos por eso, podéis ganar perfectamente algún partido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio en la estructura de las ligas Empty
MensajeTema: Re: Cambio en la estructura de las ligas   Cambio en la estructura de las ligas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio en la estructura de las ligas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: General LVM :: Dudas - Quejas-
Cambiar a: