Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre la jornada

Ir abajo 
+2
Tony
CREARE
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptySáb Nov 28, 2009 1:27 pm

JORNADA UNO
Si quereis comentar sobre vuestro partido o sobre otros partidos hacedlo aqui
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptySáb Nov 28, 2009 2:05 pm

Jornada 1
Arsenal-Manchester 1-0
Real Madrid-Chelsea 1-3
Tottenham-O.Lyon 3-0
Inter Milan-Juventus 2-2
Liverpool-AC Milan 0-2

Arsenal - Manchester: El Manchester fue algo superior al Arsenal pero el partido estuvo igualado... Un fallo en mi defensa hizo el resultado del 1-0.

Madrid-Chelsea:La unica explicacion que tiene que el madrid haya perdido es que jugaron al contra ataque mientras que el chelsea utilizo el estilo Europeo... el madrid en plantilla es bastante bueno, aun hay posibilidades si hace una buena tactica buena para la vuelta en Stamford Bridge.

Tottenham - Lyon: Simplemente calidad de juego y superioridad al maximo fue lo que se vio en este partido ademas de la acertada tactica(A) que tomo su mananger la cual fue una ayuda.

Inter-Juventus:El inter jugo mejor pero la juve simplemente estuvo listisima... el resultado era previsible ya que los dos jugaban al Peloteo...

Liverpool-Ac Milan:(Comentar antes de nada al liverpool que para la proxima ponga su alineacion actualizada por que he tenido que hacer mas de 4 cambios y estuve a punto de suspender el partido y dar 3-0 al milan) La explicacion del 2-0 la desastrosa campaña de fichajes que ha hecho liverpool, nada mas...

un saludo a todos y felicidades a los ganadores, estense atentos a la vuelta

Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptySáb Nov 28, 2009 8:02 pm

Bueno, kreo k para la Juve el 2-2 es un buen resultado si la vuelta es en Turin, supongo k el empate en la vuelta me daria la victoria, asi k el inter saldra a ganar si o si la vuelta. Suerte para sixtog en el proximo partido.

En el resto de partidos, me sorprende el resultado del tottenham - lyon, ya que pense que estaria mas igualado, y tambien en el madrid - chelsea, ya que el madrid fue el unico ekipo k perdio en casa.....
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptySáb Nov 28, 2009 8:08 pm

Si, el resultado del 2-2 no es negativo para la juve pero... si el inter acaba un gol por delante ya sea 0-1 3-4 etc no serviria de nada
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptySáb Nov 28, 2009 8:16 pm

por eso digo k el inter saldra a por la victoria, lo que deparara un partido de lo mas interesante.....
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptySáb Nov 28, 2009 9:11 pm

Bueno,pues yo contentisimo por mi favorable resultado en casa y ahora a esperar al partido de vuelta e intentar rubricar mi pase a la siguiente ronda.

Suerte a todos...menos al manager del olympique!XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 2:40 pm

Resultados
Vuelta
(Inter de milan,liverpool y milan perdieron por falta de alineacion)
Manchester United-Arsenal 2-2 + 0-1 = 2-3(Arsenal pasa)
Chelsea-Real Madrid 0-2 + 3-1 = 3-3 (Chelsea pasa por ganar al madrid fuera de casa)
O.Lyon - Tottenham Spurs 2-1 + 0-3 = 2-4(Tottenham pasa)
Juventus - Inter 3-0 + 2-2 = 5-2(juventus pasa)
Liverpool-Ac Milan 0-0 + 0-2 = 0-2(Ac Milan Pasa)

Machester - Arsenal: Simplemente el manchester de nuevo superior al arsenal
man | ars
Ocasiones de gol : 25 | 14
Disparos desviados : 15 | 8
Disparos a puerta : 10 | 6
Posesión : 59 | 41
Pases clave : 15 | 9
Pero al arsenal le valio el 1-0 de la otra vez para pasar.

Real Madrid-Chelsea: El mejor sin duda el real madrid que paso por encima al chelsea pero la normativa dice que si se gana fuera de casa y se empata en casa se suma un gol... Asi que Chelsea puede dar Gracias al cielo o a la normativa, por poco el madrid lo consigue.

Lyon-Tottenham: El lyon gano pero no sirvio de mucho, el partidazo de la ida sentencio la vuelta, solo un milagro podia haber hecho que lyon pasara.

Juventus-Inter: Si hubiese puesto alineacion el inter tenia bastantes posibilidades.

Liverpool-Ac Milan: Si el Liverpool hubiese puesto alineacion habria pasado ya que hubiese ganado 3-0 y eso le serviria, pero como no puso y su rival,que gano anteriormente tampoco pues pasa el Ac Milan...
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 2:54 pm

RESULTADOS REPESCA
Ida
Manchester United-Real Madrid 2-0
Vuelta
Real Madrid-Manchester United 3-0

TOTAL
3-2 REAL MADRID GANA

Ida
Manchester-Madrid: El Real madrid superior al manchester pero la suerte estuvo de cara de los red devils, el resultado de 2-0 no refleja el juego del madrid que convencio a todos los asistentes.
Real Madrid-Manchester: Los numeros y el buen juego avalan al madrid
Ocasiones de Gol Madrid:16 , Manchester:9
Posesion Madrid:60% Manchester:40%
Solo con esos dos datos se prueba que el madrid fue INCREIBLEMENTE mejor que el manchester.
Esperemos ver estos partidos en liga.

REAL MADRID 3 MANCHESTER UNITED 2


Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 2:56 pm

Madre mia que patidazos no? Lo siento CREARE otra vez será Wink
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 3:09 pm

Suerte espero que si alguien gana el torneo seas tu , el arsenal o el tottenham
Wink
Volver arriba Ir abajo
Noobatto

Noobatto


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 4:20 pm

Quiero decir, yo las ordenes al equipo creo que las puse bn, y cual fue mi sorpresa al leer la simulacion y ver que hice cambios en el minuto 1?? Si me equivoque yo que alguien me explique...
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 4:31 pm

CHANGEPOS 6 FW IF MIN <= 46 SCORE >= 1
SUB 6 16 FW IF MIN <= 46 SCORE >= 1
CHANGEAGG 17 IF MIN <= 46 SCORE >= 1
CHANGEAGG 19 IF MIN <= 75 SCORE >= 2
TACTIC A IF MIN <= 60 SCORE >= 1
TACTIC D IF SCORE <= 3
CHANGEPOS 8 DM IF SCORE <= 3
SUB 8 14 DM IF SCORE <= 3
CHANGEAGG 11 IF SCORE <= 3

creo que ha sido esto
SUB 8 14 DM IF SCORE <= 3
TACTIC D IF SCORE <= 3
PON ALINEACION
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 4:42 pm

Pasa el madrid!
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyDom Nov 29, 2009 7:08 pm

ok una cosa antes k nada...

como el partido de vuelta no se jugó, puedo o no puedo sumarme las ganancias por jugar en casa?? (mis aficionados estan muy cabreados despues de pagar 500 € de entrada i despues no se jugo.... Laughing )

buena suerte para el Tottenham......
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyLun Nov 30, 2009 3:45 pm

cobratelos...
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyLun Nov 30, 2009 3:52 pm

YA HE SIMULADO!
Colgare esta tarde
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyLun Nov 30, 2009 9:44 pm

Resultados Cuartos de Final
Ida
Arsenal-Chelsea 2-3
Milan-Real Madrid 0-1
Tottenham-Juventus 1-2

General:Todos los equipos que han jugado en casa han perdido , un dato bastante curioso a la vez de muy muy bueno para los que han ganado fuera de casa, ya queda menos para ellos, sin embargo , para TODOS los locales hay una dificultad añadida al proximo partido, habran de meter dos goles mas que sus contrincantes.

Arsenal-chelsea:El chelsea tuvo cosas a favor y en contra a favor:Las ocasiones de gol,la posesion...
En contra:Cada vez que se ponian por delante en el marcador, el arsenal marcaba y encima J_terry fue expulsado del partido .
Pero sin duda han merecido ganar .

Milan - Madrid:Un partido muy muy igualado y de no ser por un penalti el resultado hubiese sido un empate a cero...

Tottenham-Juventus:Igual que el madrid este partido fue muy igual y emocionante en la primera parte... en la segunda parte fue aburrido y ningun equipo marco gol por lo que la juve lo unico que hizo es defender su ventaja...
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyLun Nov 30, 2009 11:26 pm

Vaya si que tuve suerte un buen partido y suerte a los otros.
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyLun Nov 30, 2009 11:41 pm

Suerte y una plantilla de vertigo
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyLun Nov 30, 2009 11:53 pm

despues de ke marcaran el primer gol ya me temi lo peor, aunke luego han remontado el resultado. Sin duda Diego es uno de los mejores medios del mundo....

Suerte para el Tottenham en la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyMar Dic 01, 2009 9:26 pm

Cuartos de Final
Vuelta
Chelsea-Arsenal 2-1 = 5-3( CHELSEA)
Real Madrid-Ac Milan 3-3= 3-4 (REAL MADRID)
Juventus-Tottenham 4-2=6-3(JUVENTUS)

Chelsea arsenal: El chelsea simplemente gano en casa y gano fuera de casa asi como suena...
RMA-ACM:El madrid empato, no le hizo falta nada mas...
JUV-TOT:El Tottenham fallo ante una juve impecable
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyMar Dic 01, 2009 9:36 pm

Un buen partido el mio 3-3 mala suerte el del entrenador del Milán y suerte a los otros Wink
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyMar Dic 01, 2009 11:21 pm

Me sorprende el resutado, pensaba k seria menos abultado de lo que ha sido, y lo ke me resulta mas extraño es ke todos los goles los marcamos en la primera parte (en los partidos de la Juve).....

Buena suerte al Real Madrid, aunke seguro k no le hace falta, con los jugadores k tiene..... seguro k gana Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptyJue Dic 03, 2009 11:42 pm

Bueno, la Juve se ha kedado a las puertas de la final, pero se lo hemos puesto bastate dificil al madrid, y eso ya es algo.....

almenos he demostrado k la Juve es candidato dirme para los primeros puestos en la liga y un rival dificil....


BUENA SUERTE A LOS EKIPOS FINALISTAS Y K GANE EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!

(aprovecho la ocasion para volver a pedir un partido por la tercera plaza)
Volver arriba Ir abajo
cr_riol

cr_riol


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada EmptySáb Dic 05, 2009 6:24 pm

Anda coño si al final he ganado el torneo y todo..no m lo esperaba para nada. yo siempre he tenido una suerte malisima para lo d las simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre la jornada Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre la jornada   Comentarios sobre la jornada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre la jornada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tertulia sobre jornada dos
» Tertulia sobre jornada 3
» Tertulia sobre jornada uno
» Quiniela Jornada 15
» Calendario Jornada 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: Pretemporada :: Torneos Pasados-
Cambiar a: