Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuesta sobre la liga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Encuesta sobre la liga Empty
MensajeTema: Encuesta sobre la liga   Encuesta sobre la liga EmptyDom Dic 06, 2009 1:28 pm

Quien es el mejor equipo?

Quien es el equipo revelacion?

Quien es el peor equipo?

Recuento
Mejor equipo: 10 R.Madrid 8 Chelsea 5 M.United
Equipo Revelacion: 9 T.Spurs 6 Arsenal 5 O.Lyon
Peor equipo/equipo cagada:12 Liverpool 8 Benfica 4 Inter De Milan


A ver se pueden votar con 3 ,2 y 1 y dar motivos

Mejor equipo: 3 Real Madrid por que la plantilla que tiene es inmejorable 2 Chelsea esta empezando muy bien la liga y parece que tiende a estar entre los primeros puestos 1 Manchester United

Equipo Revelacion: 3 Tottenham Spurs por su campaña de fichajes. 2 Arsenal que parece que puede revelarse y estar por arriba y 1 O.Lyon por que me sorprendio que llegase tan lejos en la copa.

Peor equipo: 3 Liverpool por su mala campaña de fichajes. 2 Benfica por plantilla 1 Inter de Milan por que los demas me parecen superiores.


Última edición por CREARE el Lun Dic 07, 2009 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Encuesta sobre la liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre la liga   Encuesta sobre la liga EmptyDom Dic 06, 2009 7:46 pm

Mejor equipo: 3 Real Madrid por que la plantilla que tiene es inmejorable 2 Chelsea Despues del madri lo mejorcito de la liga 1 Pondria al barca pero como no lo veo nunca pues el manchester se merece el ultimo puntito

Equipo Revelacion: 3 La juventus me sorprendio mucho el gran torneo que hizo. 2 Bueno me pongo a mi porque creo que he armado una buena plantilla y puedo pelear ahi arriba 1 O.Lyon por los grandes partidos ante el madrid

Peor equipo: 3 Liverpool por empeorar notabalemnte su equipo. 2 Benfica simplemente mal equipo aunque joven 1 MIlan por plantila
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Encuesta sobre la liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre la liga   Encuesta sobre la liga EmptyDom Dic 06, 2009 8:38 pm

Mejor equipo: 3 Chelsea por su gran actuación en el torneo 2 Madrid por la plantilla que tiene 1 Man United por el gran partido que hizo contra el arsenal.

Equipo Revelacion: 3 Tottenham Spurs por los partidazos que hizo en los amistosos. 2 Arsenal que parece que puede revelarse y estar por arriba y 1 O.Lyon Hizo muy buen trabajo en copa.

Peor equipo: 3 por su mal actuación en amistosos. 2 Benfica por plantilla 1 Milan por la alineación
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Encuesta sobre la liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre la liga   Encuesta sobre la liga EmptyLun Dic 07, 2009 12:04 am

Mejor equipo: 3- Real Madrid: Creo que tiene una plantilla muy buena, aparte de una notable gestion por parte de su manager.
2- Chelsea: No me sorprendio que ganara la Copa. despues del Madrid, el mejor ekipo.
1- ManU: Creo que despues de los anteriores es el mejor.

Equipo Revelacion: 3- Tottenham: Puede dar la sorpresa de vencer a los rivales de mayor calidad gracias a su buen criterio en las incorporaciones.
2- Arsenal: Una buena combinacion de juventud y experiencia en su plantilla hace que se la deba considerar.
1- Juventus: Creo que he hecho los deberes, y quedo demostrado en la Copa, no?

Peor equipo: 3- Liverpool: No veo una buena gestion por parte de su manager (aunque al igal me ekivoko)
2- Benfica: Tiene la mala suerte (o no) de tener un ekipo, digamos, de "calidad inferior"
1- Inter de Milan: Despues de los dos anteriores, el peor ekipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta sobre la liga Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre la liga   Encuesta sobre la liga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta sobre la liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pichichi de la liga
» Calendario de Liga
» Partidos Liga
» Comienzo de la Liga
» DRAFT LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: Ocio :: Encuestas-
Cambiar a: