Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Managers abandonados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Managers abandonados Empty
MensajeTema: Managers abandonados   Managers abandonados EmptyLun Dic 07, 2009 8:02 pm

Una cosa?los managers de barcelona o liverpool todavia juegan?

Lo digo porque si no lo hacen mi amigo tambien podria cambiarse por alguno de esos equipos,sino intentare que coja el benfica o que se busque la vida pa llenar la segundaXD
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Managers abandonados Empty
MensajeTema: Re: Managers abandonados   Managers abandonados EmptyLun Dic 07, 2009 9:54 pm

Eso si que me gustaria hablarlo...
joder alex si esque eres listo...
Por mi que se coja al barça que puede hacer grandes cosas , pero que diga poli
felicidades alex tienes unas ideas muy buenas Wink
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Managers abandonados Empty
MensajeTema: Re: Managers abandonados   Managers abandonados EmptyMar Dic 08, 2009 12:20 am

El del Liverpool se conectaba el fin de semana segun el y el del barça si lleva tiempo. El del Barça si se lo puede coger.
Volver arriba Ir abajo
shinoda16

shinoda16


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Managers abandonados Empty
MensajeTema: Re: Managers abandonados   Managers abandonados EmptyMar Dic 08, 2009 4:36 pm

Hola, siento ser pesado jaja pero me podriais actualizar todo mi presupuesto? porque el administrador anterior del barça ha fichado a trezeguet y gomis, y no exactamente si estoy en negativo o positivo!!! =S

Porque me gustaría saber si tengo que sanear vendiendo o cediendo jugadores y cosas asi!!!

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
shinoda16

shinoda16


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Managers abandonados Empty
MensajeTema: Re: Managers abandonados   Managers abandonados EmptyMar Dic 08, 2009 4:38 pm

Hola de nuevo! Pido disculpas, no sabía que era yo quien tenía que actualizarme las cuentas :S me dijeron que cuando estuviese como moderador podría hacerlo no? gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Managers abandonados Empty
MensajeTema: Re: Managers abandonados   Managers abandonados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Managers abandonados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: General LVM :: Dudas - Quejas-
Cambiar a: