Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempo Academias

Ir abajo 
+2
PoLi
alexito9
6 participantes
AutorMensaje
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMar Dic 08, 2009 3:01 pm

Bueno pues me gustaria saber porque las academias estan prohibidas durante la temporada.Que no se pueda fichar me parece normal porque no se puede hacer en la realidad tampoco,pero que yo sepa los jugadores de los qeuipos reales siguen entrenando durante la temporada y no se porque aqui no.

De todas formas si piensas que no debe estar permitido me pareceria bien tambien,pues apoyo siempre sus ideas,pero lo que me parece fatal es que no este indicado en ningun sitio y gente como yo que no sabemos como va esto leamos las normas y veamos que no hay ningun limite de tiempo para subirlos.Yo en su momento decidi hacer fichajes para durante la temporada segun me fueran haciendo falta los fuera subiendo en la academia y ahora me encuentro con que no se puede.Y no fue cuestio de dinero precisamente,simplemente fue una manera de planificarme.


Pues eso que si estuviera avisao lo acataba pero decirmelo de la noche a la mañana cuando ya no puedo hacer nada para remediarlo me parece bastante mal


Última edición por alexito9 el Mar Dic 08, 2009 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMar Dic 08, 2009 3:25 pm

Lo puso CREARE aqui si no me equivoco. http://ligavirtualmanager.gratisforo.net/normas-f3/normas-de-la-academia-t265.htm#1374

Las cerramos porque se sube enseguida de nivel en Pretemporada .
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMar Dic 08, 2009 3:54 pm

La ultima frase de las normas de la academia la acaba de editar crearey tengo las pruebas que lo demuestran ya que hice una impresion de la pantalla hoy mismo para que no hubiera dudas la voy a poner ahora mismo ya vereis


Tiempo Academias 43202508


Como podeis ver incluyo la hora de mi ordenador porsiacaso hay dudas,asique tuvo que cambiarlo hace nada,si se le olvido ponerlo no pasa nada pero tampoco hace falta engañarme de esta forma que no nos jugamos nada porfavor


Última edición por alexito9 el Mar Dic 08, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMar Dic 08, 2009 4:27 pm

Bueno pues no se, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMar Dic 08, 2009 4:30 pm

Haber si se conecta creare y me lo aclara porque me parece fatal que me haya engañado si no los podia subir no los subia pero no me engañes hombre que no es el fin del mundo
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMar Dic 08, 2009 4:33 pm

Pues ya ves. Es la segunda cosa que "edita" en el foro...

Qué afán de tener la razón siempre. Y lo peor es que a uno lo hacen quedar como un loco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formulawan.es?ref=Speed%20Racer%20X
Noobatto

Noobatto


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : A Coruña

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMar Dic 08, 2009 7:55 pm

Y si nos estuvieramos jugando algo de verdad, tengo miedo de lo ke podia pasar...
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 12:29 am

PERO QUE MIERA ESTAIS DICIENDO SI YO NO HE ESTAO EN EL FORO DESDE LAS 3 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!
DIOOSSSSS!!!!

eso lo priemero Wink y lo segundo no se puede meter a nadie en la academia en medio de la temporada por que en TODAS las liguas es solo al principio de la temporada
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 4:59 am

Espero que cuando dices 3 de la mañana te refieras a 3 del mediodia porque si alguien quiere comprobarlo puede entra en mi plantilla y alli ver como creare me deja un post a las 13:25 exactamente cosa que como podeis ver mi captura de pantalla es de tan solo 17 minutos despues.Eso lo primero Wink

Lo segundo,creare te he pillado editandolo justo despues de decirte que no estaba en las normas,incluso tengo la captura de pantalla que lo demuestra y aun asi tienes mas que decir.Deberias de admitir cuanto antes tu error,porque lo unico que vas hacer es cada vez liarlo mas y que vayamos perdiendote el respeto y la confianza.Repito que no pasa nada porque te hayas equivocado aqui no vamos a crucificar a nadie por nada y menos por una tonteria como esta.Insisto enq ue no pasa nada porque te hayas equivocado pero rectifica cuanto antes ya que las pruebas son claras y no vale de nada que sigas diciendo que no.

Tercero,me gustaria que supieras que aqui nadie nace sabido y aqui hay gente entre la que me incluyo que no ha jugado en ningun foro asi que por mucho que me digas que en todos los foros es asi,yo no lo puedo saber porque no he jugado en ninguno.Asi que tu puedes saberte las normas de otros foros pero yo no,y como este es otro foro tiene que tener sus normas.Unas normas que yo lei y actue deacuerdo con ellas.
Ademas que porfavor solo habia pasado un dia entre la pretemporada y mi uso de la academia,que mas dara que la usara un dia despues,no creo que hay mucha diferencia pero bueno.

Y por ultimo te pido que porfavor que igual que yo estoy tratando este tema con respeto tu hagas lo mismo y no digas que que mierda digo y cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 11:09 am

ahora no nos vayamos a enfadar por todo esto i liemos un cristo por una tonteria de nada....

Lo mejor seria que creare pida perdon por el error, todos nos podemos ekivocar (yo el primero, ke no veas la de veces que tengo k editar o borrar el mensaje para ponerlo bien Laughing ) y que la academia quede cerrada.

Asi ya no habra mas discusion sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
PoLi
Admin
PoLi


Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 4:01 pm

Venga dejemonos de tonterías, sentimos mucho no aberte avisado alex, espero que nos perdones Wink
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 4:17 pm

No hombre si no hace falta pedirme perdon ni mucho menos y menos tu,si no pasa nada,si no los puedo subir pues bueno mi plantilla quedara algo mermada pero ya esta solo eso tampooco se me va acabar el mundo.

Y buneo yo no voy seguir discutiendo si no lo quiere admitir que no lo admite,las pruebas creo que ya son suficientemente claras como para que yo no quede como un loco.

Lo ultimo que quiero decir es que mira creare me caes de puta madre te preocupas mucho por todo y te curras muchisimo todo,pero no entiendo que no lo admitas
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 9:31 pm

Pero enserio si esqe yo no eh editao nada alex , de las academias no he editao nada...
Edite (como ya dije) el partido entre arsenal y Milan por problemas en el simulardor y eso lo teneis que entender por que si el simulador lo pide he de hacerlo...

y no te he faltado el respeto alex pero si has sentido que si te pido perdon...
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 9:55 pm

No pasa nada,vamos a correr un velo y seguir con el buen rollo que hemos tenido hasta ahora.

Porcierto aprovechando queria preguntar si a mitad de temporada hay una especie de de mercado de invierneo en el que se pueda incorporar nuevos fichajes y usar las academias con algun jugador?
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias EmptyMiér Dic 09, 2009 9:55 pm

Claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo Academias Empty
MensajeTema: Re: Tiempo Academias   Tiempo Academias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo Academias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: General LVM :: Dudas - Quejas-
Cambiar a: