Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tertulia Jornada 5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptyVie Dic 25, 2009 12:31 am

Bueno, depues de ver las simulaciones, puedo decir que el portero del Chelsea es mu bueno, porke el partido pudo acabar con muchos mas goles, y ya se ve que gracias a este partido, Cech es el portero con mas paradas y con diferencia, i mis delanteros son los k mas chutan.

Espero que se vean muchos mas partidos asi, ya sea a favor o en contra.

Por los demas partidos... Tremenda goleada del AC Milan, y solo decir que los "teoricamente superiores" como Chelsea o Madrid estan en la zona baja, viendo asi la competitividad de la liga....

me gusta..... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptyVie Dic 25, 2009 10:06 pm

A mi tambien me gusta mucho esta liga la verdad es que el chelsea a decaido por dos cosas
1 no coge bien la tactica
2 no descansa a sus jugadores
X cierto felicidades a la juventus mis equipos favoritos son Manchester, Juventus, Tottenham y Real madrid ahora mismo Wink
El barcelona tambien lo hace increiblemente bien
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptyVie Dic 25, 2009 11:28 pm

Si,la verdad es que la liga esta muy entretenida,una pena que no seamos mas gente,llenando la segunda y tal pero bueno yo me lo estoy pasando bien.

Primero enhorabuena a la juve que le gano al chelsea.Tony tenias un partido dificil como yo y lo pudimos solventar....de puta madre!XDDDsiempre mola ganar a los grandes

Me sigue sorprendiendo el gran rendimiento del Milan que esta ahi arriba,esta jornada goleo en un partido totalmente igualado marcando practicamente todas las ocasiones claras de gol,increible.Y tambien me sorprende ver al arsenal tan hundido en la clasificacion,por debajo del benfica incluso.

Aaaaaa y enhorabuena a la mejor defensa del juego,que aqui el amigo creare solo lleva un gol en contra,que pasada.


bueno haber como continua esto
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptySáb Dic 26, 2009 12:11 am

si, la defensa del ManU es la mejor (para mi entender).

Ademas me he fijado, almenos en mi ekipo, ke los teoricamente suplentes son los que lo estan haciendo mejor, como por ejemplo Yu Dabao o Legrottaglie, los dos bastante inferiores en numeros a los demas. Eso tambien esta bien, pero a la vez me da rabia como jugadores como Diego o Amauri me estan dando pocos resultados, ya que en los amistosos los dos daban mucho.

deben ser cosas del simulador......
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptySáb Dic 26, 2009 12:42 am

no se si seran del simulador pero rooney no me hace na de na XD
Volver arriba Ir abajo
FX*AC Milan Fan

FX*AC Milan Fan


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptySáb Dic 26, 2009 1:12 pm

Sí. El Manchester United, hasta ahora, sólo tiene un gol en contra. ¿Qué equipo habrá sido el que le anotó?... Debe ser muy bueno Rolling Eyes...

Y bueno... si tanto les sorprende el rendimiento del AC Milan, está bien. A mí no, ya que siempre confié en mi equipo Wink...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formulawan.es?ref=Speed%20Racer%20X
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptySáb Dic 26, 2009 11:56 pm

k c#*€&ón!!!! como se nota que ha sido tu milan kien le marcó Laughing

y espera a k llegue te llegue el turno d jugar kontra mi Juve. Empezamos mal, pero ya nos hemos recuperado....... Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptyDom Dic 27, 2009 12:29 am

Suerte milan suerte al manchester no se le marca MUAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 EmptyDom Dic 27, 2009 12:56 am

ya, pero a mi no lograste marcarme tampoco jeje...... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tertulia Jornada 5 Empty
MensajeTema: Re: Tertulia Jornada 5   Tertulia Jornada 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tertulia Jornada 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tertulia jornada 4
» Tertulia sobre jornada dos
» Tertulia sobre jornada uno
» Tertulia sobre jornada 3
» Jornada 3 Resultados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: Temporada 1ª División :: Comentarios sobre la jornada-
Cambiar a: