Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Spurs´s Paper

AutorMensaje
alexito9

alexito9

Spurs´s Paper Empty
MensajeTema: Spurs´s Paper   Spurs´s Paper EmptyJue Dic 10, 2009 4:47 pm

Nos complace anunciarles la llegada a todos los quioscos del pais del nuevo periodico oficial de los espuelas calientes.

Y para comenzar haremos un repaso de las altas y bajas del equipo en la pretmeporada.
La verdad que hemos tenido un mercado bastante movidito con multiples entradas y salidas en nuestro equipo.Se han marchado grandes iconos del equipo como Robbie Keane o alguno de nuestros mejores canteranos,pero hemos podido traer grandes jugadores como Sergio Romero,Gallas o el mitico red revil Paul Scholes.

El resumen es este:

ALTAS:
- Gallas 31 fra 1 9 2 2 - Drenthe 21 hol 1 8 2 1 - J_Moutinho 23 por 1 4 9 1 -R_Miranda 18 por 1 7 1 1 -Bastos 19 bra 1 2 7 1 -Scholes 35 eng 1 2 9 2
-Joshua_King 17 nor 1 1 1 7 -Urreta 19 uru 1 1 4 6 -Fran_Merida 18 esp 1 2 8 3 - S_Romero 22 arg 10 1 1 1 - De_Ceglie 22 ita 1 8 3 1

BAJAS:

- Pavlychenko 27 rus 1 1 2 9 - Ekotto 23 1 8 3 1 1 -Gilberto 28 bra 1 9 2 1 -Woodgate 29 ing 1 8 1 1 -Dorian Dervite 21 fra 1 7 3 1 -Dawson 25 ing 1 8 1 1
- K_Boateng 22 ale 1 4 8 2 -Bentley 24 ing 1 1 8 6 - Keane 29 irl 1 1 2 10 - J_Jenas 25 eng 1 3 8 4
alexito9

alexito9

Spurs´s Paper Empty
MensajeTema: Re: Spurs´s Paper   Spurs´s Paper EmptyJue Dic 10, 2009 5:33 pm

ENTREVISTA A J_MOUTINHO GRAN INCORPORACION

Spurs´s Paper Moutinho

-Moutinho, eres aficionado del Tottenham, ¿Es esto un sueño hecho realidad?
-Si, esto es un sueño hecho realidad, he sido fanatico del Tottenham toda mi vida y ser presentado hoy aqui es para mi algo alucinante.

-¿Porque era ahora el momento oportuno para venir al Tottenham?
-Porque se dio la oportunidad. El Tottenham pregunto por mi, y jugar en White Hart Lane es mi sueño desde pequeño, ahora se abre una etapa para mi en la que quiero ganar muchos titulos. Y con los jugadores que tenemos podemos conseguirlo.

-¿Es cierto que tuviste la oportunidad de venir al Tottenham cuando eras joven?
-Pude hacerlo cuando tenia 13 años, pero pense que en el Sporting de Lisboa tendria mas oportunidades. No me arrepiento porque debute en el primer equipo del Sporting de Lisboa con 17 años y en poco tiempo me converti en un habitual en los titulares del Lisboa, nunca me arrepiento de lo que hago. Desde ese momento hasta hoy siempre me han relacionado con el Tottenham.

-¿Que te ha comentado Harry Redknapp acerca de tu rol en el equipo?
-Hemos hablado, el me conoce y tiene esperanzas de que yo pueda hacer un buen trabajo para el equipo. Esto me da esperanzas de ser titular todos los partidos, al entrar nuevo a un club no se puede esperar ser un fijo desde el principio, hay que trabajar pacientemente.

-A partir de ahora trabajara con Harry Redknapp, ¿Ha sido el un factor determinante a la hora de tomar la decision?
-Si, el es un manager fantastico y ha hecho mucho por el Tottenham, no tiene que venderme nada para que haya decidido venir aqui. Cuando se presenta una oportunidad asi hay que agarrarla con las dos manos.

-¿Te ves como medio defensivo, jugando un poco mas retrasado que Paul Scholes?
-Si totalmente de acuerdo, puedo jugar entre lineas,pero actuo mejor recuperando el balon desde mas atras y distribuyendo balones para el equipo.

-¿Es importante para ti disputar la Liga de Campeones?
-Ya he jugado antes eliminatorias previas de la Liga de Campeones, pero siempre quise venir al Tottenham y disputarla es un factor importante.

-A tus 23 años ¿dirias que estas en tu plenitud?
-Si, he tenido cuatro grandes años y diria que estoy en el mejor momento de mi carrera. Si no hubiera firmado ahora no habria tenido otra oportunidad de venir al Tottenham.

-El Tottenham juega contra el Manchester la primera jornada y la sigueinte contra el arsenal ¿Cualquiera seria bueno para su debut?
-No me importa contra quien sera, soñaba con jugar en el Tottenham y a veces los sueños se hacen realidad.

-Eres famoso por las voleretas en la celebracion de los goles, ¿las veremos pronto en White Hart Lane?
-Lo hare alguna vez para mostrarlo a los aficionados, como he hecho estos ultimos años pero despues no lo hare con tanta frecuencia.

-Este debe ser un buen final para su verano, ya que usted tambien se ha casado hace poco tiempo.
-Ha sido un año fantastico para mi, ganando la Copa con el Spoting, casandome luego y finalmente viniendo al Tottenham. Nunca olvidare este maravilloso año.

-¿Ha sido una decision dificil dejar el Sporting de Lisboa?
-Si, debido a la buena relacion que tenia alli con mucha gente, ademas era capitan despues de la retirada de Sá Pinto. Tengo muy buena relacion con la hinchada y el presidente y con algunos jugadores como mi gran amigo Miguel Velosos. Pero si habia un club capaz de sacarme del Sporting ese era el Tottenham .

-¿Tienes algun mensaje para los aficionados del Sporting?
-A veces la vida no condede muchas oportunidades para cumplir tus sueños. Me han tratado muy bien durante muchos años, espero volverles a ver y nunca olvidare lo bien que me trataron.

-¿Que le diria a los aficionados del Tottenham? Estan muy ilusionados por tu fichaje.
-No veo el momento de enfundarme la camiseta del Tottenham, siempre lo dare todo por este club.

Y hasta aqui la primera entrevista de nuestro nuevo periodico.Esperemos que Moutinho nos de muchas alegrias en forma de titulos.

Un saludo para todos nuestros fans.
alexito9

alexito9

Spurs´s Paper Empty
MensajeTema: Re: Spurs´s Paper   Spurs´s Paper EmptyJue Dic 10, 2009 6:02 pm

Spurs´s Paper Manchester+United+v+Tottenham+Hotspur+Premier+1UYujUZo9sNl

PRIMER PARTIDO Y PRIMERA DERROTA PARA LOS SPURS

Derrota cantada ante uno de los favoritos al titulo.Debemos dar gracias a la gran actuacion de nuestro nuevo salvador Serigo Romero(una de las acertadas incorporaciones al club) que no se canso de parar y parar ocasiones de gol que mantuvieron el resultado en un 1-0.

Dias baos para los aficionados del tottenham que esperan reforzar su moral ganando el derbi del norte de londres contra el arsenal de la proxima semana.

Cada semana preguntaremos a alguien las sensaciones del partido y esta semana tenenmos las palabras de unas jovenes aficionadas:

¡Sergio Romero queremos un hijo tuyo!!!!!!!!!!!!

Y hasta aqui la edicion de esta semana,hasta buen ver
alexito9

alexito9

Spurs´s Paper Empty
MensajeTema: Re: Spurs´s Paper   Spurs´s Paper EmptyJue Dic 10, 2009 6:20 pm

Spurs´s Paper Arsenal4-tottenham4_191426

GOLEADA PARA LA HISTORIA
El tottenham protagoniza la gran goleada de la jornada
El tottenham se lleva con goleada el esperado derbi del norte de londres por lo que la aficion esta radiante de alegria.Un partido dominado claramente por los espuelas calientes que sufrieron para marcar el primer gol pero luego aprovecharon el contrataque para romper el partido.

Harry Redknapp nos comenta que todavia esta probando diferentes jugadores y tacticas para encontrar el equilibrio,pero que el partido contra el arsenal es una de las lineas a seguir y le ha aclarado bastantes dudas con respecto al futuro.Nos dices que esta muy contento con el trabajo que han realizado los suplentes del euipo y considerara darles mas oportunidades para que demuestren su gran potencial.

Esta semana hablamos con un bibrante hooligan que nos comta lo siguiente:
Estamos orgullos de ganar a nuestro eternos rival!!!SI SI SI LOS SPURS ESTAN AQUI!!!!!!!wohoooooooooooooooo
(locas palabras de un loco aficionado!XDD)

Y hasta aqui la edicion de esta semana,

Mas y mejor la semana que viene con el encuentro ante el todopoderosos Barca y atencion:anunciaremos un preacuerdo con el arsenalobtenido por nuestro querido Harry redknapp

Buen dia espuelas calientes
Contenido patrocinado

Spurs´s Paper Empty
MensajeTema: Re: Spurs´s Paper   Spurs´s Paper Empty

Spurs´s Paper
Página 1 de 1.