Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulación de futbol más real de la web.Coje tu equipo y llevalo a lo mas alto.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tottenham-Barcelona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptyVie Dic 11, 2009 10:43 pm

Gomis 24 fra 1 1 2 9
Sale del Barcelona
Entra al totenham
Coste:20M

CONFIRMADO
Volver arriba Ir abajo
shinoda16

shinoda16


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptyVie Dic 11, 2009 10:59 pm

CONFIRMADO
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptyVie Dic 11, 2009 11:41 pm

Qe timo si al barça gomis le costo cuarenta millones...
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 12:06 am

Sip,la timada padre fue la que le hicieron a el!!XDDDtambie ficho a treceget por 50M y esta claro que no lo va vender,si le hace falta el dinero y lo vende por 20M no es mi culpa!XDD
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 12:14 am

Por 20 millones no lo puede vender, si lo vende por 20 millones es que no le da... no le da...
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 12:21 am

Es lo que me pidio,no me fastidies el fichaje!XDD
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 12:28 am

le estas haciendo la timada padre...
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 12:36 am

Pero que yo no estoy timando a nadie,es el el que necesita dinero si lo vende a bajo precio por estar en numeros negativos es su problema no el mio.A mi no me parece ningun timo,tiene muchos jugadores tan bueno o mejores que este y esta en presupuesto negativo,es normal que vende mas barato.En otra situacion quizas hubiera pedido mas supongo
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 12:45 am

Si realmente os parece tanto timo se cancela y punto,no me importa enserio Wink
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 1:11 am

no yo no voy a cancelar nada
Volver arriba Ir abajo
Tony

Tony


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 35
Localización : Castellon

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 1:14 am

lo que pasa es que, si se me permite, el anterior manager del barça era un chapuzas........

(yo cogi el dinero i miré a otro lado....)
Volver arriba Ir abajo
alexito9

alexito9


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 34

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptySáb Dic 12, 2009 1:16 am

A eso venia a referirme yo,que no es que lo time yo sino que el anterior manager la lio parda.

solo pido vuestra opinion,abri una encuesta si podeis votar alli y hare lo que la mayoria opine Wink
Volver arriba Ir abajo
shinoda16

shinoda16


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptyDom Dic 13, 2009 3:59 pm

Joder que de comentarios, haber, no soy yo el responsable q Gomis lo haya fichado el otro manager por 40 millones, sinceramente, a mi no me parece q valga tanto y me da que nadie estaría dispuesto a pagarlos po él =S
El fichaje no se tiene q cancelar para nada! Los 20 millones son los que necesito para sanear mis cuentas! q ya trabajo me costo ponerlas en positivo =S asique si alexito me lo quiere fichar por ese precio y yo lo quiero vender no veo motivo ninguno por el cual tenga q echarse para atrás la operación!!!

Y timada ninguna, soy plenamente consciente de que Gomis me costo 40 y que lo vendo a bajo precio, pero como ya he dicho nadie me va a pagar 40 millones o más para que me salga rentable el fichaje =S asique es el precio que tengo que cargar para poder sanear la chapuza de gestión anterior
Volver arriba Ir abajo
CREARE

CREARE


Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona EmptyDom Dic 13, 2009 8:02 pm

NO ME COMAIS SI YO NO HE DICHO QUE LO VAYA A CANCELAR!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tottenham-Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tottenham-Barcelona   Tottenham-Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tottenham-Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juventus - F.C.Barcelona
» Barcelona - Valencia
» Pretemporada F.C.Barcelona
» Transfer Barcelona
» Resultados Pre-temporada Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: Mercado de Fichajes :: Preacuerdos-
Cambiar a: