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 Como hacer una alineacion

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Jaiime!
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Jaiime!


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Como hacer una alineacion Empty
MensajeTema: Como hacer una alineacion   Como hacer una alineacion EmptyDom Oct 11, 2009 10:10 am

Un roster (plantilla) contiene la lista de jugadores del club, con diferentes
datos de cada uno de ellos.
Este es un ejemplo de los datos de un jugador en la plantilla.

Name Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Min Sav Ktk Kps Sht Gls Ass DP Inj Sus Fit
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mauricio_Caranta 30 arg 7 1 1 1 33 300 300 300 300 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

-Name
El nombre.

-Age
La edad. Va aumentando cada vez que termina una temporada de LVM10

-Nat
Nacionalidad del jugador. Está abreviado en 3 caracteres.
No hay límite de extranjeros.

En esms, los jugadores no tienen posicición predefinida,
el manager es quien decide donde quiere que juegue cada uno,
dependiedno de la habilidad que poseen.

-Shot Stopping (ST)
ST es la habilidad del portero. Cuanta mayor habilidad mejor.
El manager puede ponerlo a jugar de delantero si lo desea, pero donde mejor rendira sera atajando.

-Tackling (TK)
TK es la habilidad de robar pelotas. Mayormente utilizado
por los defensas.

-Passing (PS)
PS es la habilidad de pasar la pelota. Quien la utiliza mejor
son los medios para hacer buenas asistencias.

-Shooting (Sh)
SH es la habilidad de patear a puerta (delanteros).

-Aggression (AG)
AG es el temperamento de un jugador. Esta habilidad no se puede
cambiar, la tendrá a lo largo de toda su carrera. La agresividad
está entre 1-100. Cuanto más agresivo sea el jugador, más posibilidades
tendrá que lo expulsen.

- KAb, TAb, PAb, SAb: (Player abilities).
KAb, TAb, PAb, SAb son las habilidades del jugador en
cada posición. Todo jugador empieza con 300 en todas
y después de jugar cada partido, éste recibirá una puntuación.
Si supera los 1000, aumentará en esa habilidad (St,Tk, ps o sh).
Una vez superado, comezará en 300 de nuevo. Si por el contrario
baja a 0 en una de las habilidades, perderá un punto en esa
habilidad y comezará en 999.

- Games (GAM)
GAM es simplemente el número de partidos jugados, aunque salga
suplente o solo juegue un minuto.
- Minutos jugados (MIN)
LA cantidad de minutos en los que juega.

- Saves (SV)
SV es el número total de atajadas que ha hecho el arquero.

- Key Tackles (KTK)
KTK es el número de robos con éxito.


- Key Passes (KPS)
KPS es el número de pases con éxito.

- Shots to goal (SHT)
SHT es el total de tiros (remates).

- Gls:
El número de goles marcados por un jugador.

- Ass:
El número de asistencias hechas por un jugador.

- Dp:
El total de puntos acumulados por las tarjetas.(influyen en las
suspenciones).
Por cada amarilla el jugador recibirá 2 puntos y por cada roja 6.
Al alcanzar 6 DPS, el jugador será suspendido un partido, al
alcanzar 12, no podrá jugar por dos encuentros y así sucesivamente

- Inj:
El número de semanas que el jugador estará lesionado.

- Sus:
El número total de semanas que estará suspendido un jugador.

-Fitness (FIT)
Es la Fatiga del jugador. Si está en 80, jugará al 80 % de
sus habilidades y si no juega recupera parte de sus fitness.
Por cada partido jugado completo (entre 90 y 95 minutos)
se perderá aproximadamente desde 3 a 6 % de su fitnes anterior.
Por cada partido de descanso (sin jugar ningún minuto) se
recuperará entre el 37 y el 39 % de su fitness anterior.
El % de fitnees de un jugador nunca superará el 100 %
(es el máximo que puede llegar a tener).
*Estos son sólo valores orientativos.
-------------------------------------------------------------------------------

2-Posiciones de los jugadores
-----------------------------
Las posiciones de los jugadores son estas:
GK: Portero/Arquero
DF: Defensa
DM: Mediocampista defensivo
MF: Mediocampista
AM: Mediocampista ofensivo, mas conocido como mediapunta
FW: Delantero

3- Team tactics
-------------

Cada manager puede escoger una táctica para su equipo. La táctica
puede ser cambiada durante el partido si lo incluye en las
estrategias del Team Sheet.

Estas son las que el programa contempla:

N: Normal. No especifica ningún estilo en particular. Intentan jugar
todas sus jugadores con su estilo normal.

D: Defensivo. Como gato panza arriba, muy defensivo. D es difícil
marcar un gol, se crean menos ocasiones de gol. Los medios y los
delanteros prestaran mas atención a la defensa.

A: Ataque. La táctica más ofensiva. Los jugadores de marcar cuantos
más posibles estarán en detrimento de la defensa. Los medios se
convierten en medias puntas y los defensas en carrileros.

P: Pasadores. El equipo mueve la pelota rápidamente usando muchos
pases. Pero influye en los
medios para hacer más asistencias y no perder el balón. Esta táctica
es más ofensiva que el N pero mas defensiva que A.

C: Contraataque. Los jugadores se concentran en la defensa, mientras
los delanteros esperan el contraataque. Esta táctica es más ofensiva
que el D pero mas defensiva que N.

L: Pelotazo largo. El sistema más inesperado. Se
puede ganar el partido con muchos goles o perderlo. Los medios son
insignificantes. Ésta táctica es para los equipos que tienen unos
medios muy malos.

E: Europea: es una pequeña combinación de las tácticas anteriores,
dependiendo el momento del juego.

Nota: En el esms+, cada táctica (incluída la N) tiene alguna ventaja
sobre otras tácticas, lo cual hace más emocionante el juego.
(Conocido en el esms+ como "tactical game").

-----------------------------------------------------------------------------


4- Team sheets & estrategias
---------------------------

-¿Qué ordenes puede incluir un manager en el team sheet?
Excepto la lista de los jugadores, el manager puede colocar las
ordenes sin importar el orden. Si el manager las entiende y sabe
usarlas puede que el equipo salga adelante. Ahora explicaremos
cuales son estas ordenes:

-Tácticas para el partido: El manager indica al programa cual
es su táctica desde el principio del partido, que estilo jugará. Se
indicará con una letra mayúscula: N, D, A,, P, L, C, E.

-Tirador de Penales: El manager indica quien será el
especialista de los penales, se coloca PK: recordar, con los dos puntos es el unico que se coloca con dos puntos

-Condicionales (estrategias): Las condicionales son las ordenes
que el programa acepta. Estas depende del minuto y o resultado, se
pueden hacer substituciones, cambios de posición, cambios de
tácticas.Estas tácticas utilizan unas palabras especiales, que
veremos a continuación

- TEAM SHEET/plantilla:
Esta sería la plantilla de team sheet:

[Team name] /* El nombre del equipo abreviado sin el txt
[Tactic] /* La táctica se pone en mayúsculas con una A, D, L, C o N.

[Pos] [Name] El primer jugador siempre es el arquero
[Pos] [Name] /* Donde pone [Pos] se debe escribir la posición del
jugador
[Pos] [Name] /* puede ser GK, DF,DM, MF, AM or FW, y el nombre del jugador
exacto al Roster
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]

[Pos] [Name] /* Los 5 suplentes
[Pos] [Name] /* Con su posición y nombre.
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]
[Pos] [Name]

PK: [Nombre jugador] /* Tirador de penaltis. Debe estar en el once
inicial.

AGG Esta sera la agresividad

[Order] [Arguments...] [Condition] Esto es los cambios, cambio de tactica...
[Order] [Arguments...] [Condition]
[Order] [Arguments...] [Condition]
[Order] [Arguments...] [Condition]

EJEMPLO DE TACTICA

WER
A

GK Tim_Wiese
DF Naldo
DF C_Fritz
DF P_Mertesacker
DF S_Prodl
MF Diego
MF A_Hunt
MF Daniel_Jensen
FW Claudio_Pizarro
FW Hugo_Almeida
FW B_Sanogo

GK Vander
DF Boenisch
MF T_Frings
MF P_Niemeyer
FW Markus_Rosenberg

PK: Claudio_Pizarro

AGG 15

SUB 8 16 FW IF MIN <= 40 SCORE <= -2
SUB 8 16 FW IF MIN >= 60 SCORE <= -2
CHANGEAGG 15 IF MIN <= 40 SCORE <= -2
CHANGEAGG 15 IF MIN >= 60 SCORE <= -2



`````````````````````````````````
- TACTIC: Hay un máximo de 15 condiciones en cada team sheet.
Con la palabra [Tactic] [L] más la condición, si la condición se
cumple ésta cambiará la táctica.

- CHANGEPOS: Cambiar posición.- [PlayerNumber] [NewPosition].
Por ejemplo: CHANGEPOS 11 DF dice que cambie el jugador 11 a defensa
cuando la condición se cumple. Un manager puede hacer 15 condiciones
para cambiar la posición.

- SUB: Substituciones. Arguments - [Pl.OutNumber] [Pl.InNumber]
[Position] .Por ejemplo: SUB 10 14 FW , se cambiará el jugador 10
por el 14 y jugará de delantero. Como máximo se harán 3
substituciones.

- IF MIN = [Minute]: Simple condición. Por ejemplo: CHANGEPOS 2
MF IF MIN = 56, se cambiará la posición 2 a medio del campo en el
minuto 56.

- IF SCORE = [Score]: Si el marcador es [Score] Un solo número.
Si ponemos 2 es que ganamos por 2 goles, si ponemos -6 es que
perdemos por 6 goles etc. Por ejemplo: TACTIC A IF SCORE = -1,
quiere decir si perdemos por un gol que jueguen al Ataque.
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